Síguenos

icon_twitter icon_facebook icon_facebook

Sobre Nosotros

Nuestra Historia y Evolución

En AmarillasInternet la gente es el corazón de nuestro negocio

En el año 2005, en una sesión extraordinaria de la Asamblea de Directores de la Cámara Internacional de Comercio, se aprobaba la implementación de un portal donde las empresas afiliadas o adheridas tendrían la posibilidad de publicitar sus productos o servicios.


Luego de la licitación correspondiente y entre todos los postulantes fue elegida una empresa americana, con sede en Los Ángeles California, llamada Iridis Advertising quien contaba con un Staff de programadores y diseñadores especializados en plataformas tecnológicas para directorios comerciales desde 1995.

Sintiendo el poder de Internet y al contar con un equipo tecnológico de alta gama, comenzamos a trabajar en conjunto para crear la plataforma de un directorio más abierto al mercado y con clara orientación en el segmento de Páginas Amarillas con especialización en Internet.

Finalizada la plataforma tecnológica se sientan las bases para la etapa de captación de recursos financieros en la ciudad de New York, en enero de 2007. El 21 de noviembre de 2008 sale a la luz AmarillasInternet Corporation y su directorio en línea con todas las licencias, registros y permisos necesarios para operar en este segmento.

En el mes de mayo de 2009, AmarillasInternet comienza a trabajar de forma independiente de la Cámara Internacional de Comercio y realiza su segunda ronda de capitalización.

Desde entonces, hemos experimentado años de constante crecimiento, que nos impulsan a elevar nuestra experiencia a un nivel global, basándonos en nuestras fuerzas humanas, que son el fundamento y razón de nuestra compañía.

U$D 103.845.445,08

Recibido por nuestros Afiliados hasta este momento.

*Valor obtenido de las comisiones recibidas por nuestros Afiliados en los diversos planes y la venta de anuncios.

Las Páginas Amarillas del Internet
logo
©Copyright 2007-2018 AmarillasInternet Corporation
img_Loinvita

Daniel Haggerty

captcha

Próximamente